Bodas de invierno 1ª parte: los novios

¡Buenos días! Sé que aún estamos en otoño, pero es una estación que no me gusta nada porque es la que se lleva el calor, llueve y hace viento. Y aunque tenga elementos bonitos como las calabazas o el color de las hojas, con las temperaturas que hemos tenido últimamente me han entrado ganas de hablaros de las bodas de invierno. Y así de paso vamos dando ideas a las novias que se casen en los próximos meses.

Y me ha gustado tanto el tema que voy a hacer una serie de posts sobre él. Porque he descubierto todo un mundo tras las bodas de invierno. Hay tantos detalles en la decoración, la ropa e incluso la comida que me ha parecido un tema irresistible. Y hoy empezaremos por los novios.

Una novia de invierno tiene que asegurarse de ir bien abrigada. Los vestidos palabra de honor, que suelen ser los más populares entre las novias, dan paso a vestidos de manga larga o se cubren con boleros de encaje, tan de moda últimamente. Pero si no queréis congelaros mientras estéis en exteriores (que ya sabemos que luego los restaurantes están climatizados y allí no hay problema) no perdáis de vista estos maravillosos complementos.

¡Estas botas me tienen completamente enamorada!

Imagen vía Charlotte Geary

Los abrigos y estolas de pelo, en blanco o cualquier otro color, son un acierto seguro.

Imagen vía A Practical Wedding

¡Y si se combinan con unos mitones de lana más todavía!

Imagen vía Loreta Blog

Y para las más atrevidas, ¿por qué no una capa?

Imagen vía Etsy

Pasando a los novios, ellos también tienen que ir bien abrigados. Y para ello deben ir equipados con un buen abrigo de paño.

Una bufanda puede dar un toque muy elegante al estilismo del novio.

Imagen vía Pinterest

Como podéis ver en las imágenes, ellas llevan sus abrigos y estolas de piel. ¡Parece que a ellos les cuesta más lanzarse a utilizar complementos! Y para rematar un look calentito de verdad no pueden faltar los gorros, gorras o sombreros.

Imagen vía 417 Bride

Imagen vía My Wedding

Y si es un novio muy pero que muy atrevido ¡que se lance con esta pajarita!

Imagen vía Lover.ly

¿Qué os parecen todos estos complementos para una boda de invierno? La capa es una apuesta arriesgada pero ¡me gusta mucho!

About these ads

Un pensamiento en “Bodas de invierno 1ª parte: los novios

  1. ME ENCANTA TU IDEA, YO ME CASÉ EL INVIERNO PASADO Y APOSTÉ POR UNA CHAQUETA DE COLOR FRAMBUESA Y CAUSÉ SENSACIÓN POR QUE LE DA UN TOQUE DE MISTERIO HASTA QUE TE LA QUITAS PARA LUCIR TU TRAJE DE NOVIA AL COMPLETO.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s